martes, 14 de marzo de 2017

Mi primera entrada.

Mi primera entrada de blog en este año es hoy, un día en el que igual aunque no estoy segura,  pueda aprender a manejar correctamente el amplio mundo de los blogs.
Este primer contacto es sobre todo para hacerse a escribir en un ordenador teniendo en cuenta todas las normas ortográficas, aunque la idea de que todo el que quiera pueda ver  lo que estoy escribiendo no es que me agrade pero puede ser interesante a la hora de tener cuidado y hacerlo lo mejor posible. No se lo que me mandara hacer a partir de ahora el profesor pero bueno... Ya lo veréis vosotros. 



DESDE TORRELAVEGA


Como he dicho antes me tendréis aquí muchos días a partir de ahora, así que me cogeré mi cojín y mi taza de café para intentar haceros vuestros ratos libres lo más entretenido posible desde Torrelavega.
Aquí os dejo un vídeo. 






3 comentarios:

  1. Muy interesantes y entretenido. Me gusta tu disposición y la ilusión de emprender algo nuevo y, personalmente, interesante.
    Espero leer muchas más cosas como estas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sirves para poeta jajaja.Me ha gustado tu primera publicación sigue asi que nos motivaras a leer tu blog.

    ResponderEliminar