martes, 30 de mayo de 2017

Un asunto de honor.

Querida Marta:


Acabo de terminar de leer un libro  de Arturo Pérez- Reverte que me a dejado una sensación increíble, y pienso que si le lees te va a encantar. Ya sé que no te gusta mucho leer, así que para convencerte te voy a explicar brevemente la historia.

El protagonista se llama Manolo Jarales Campos, de veintisiete años , expresidiario y unos cuantos  tatuajes en los brazos, un de ellos muy importante , ya te darás cuenta si le lees. También aparece María, una niña de dieciséis años, virgen , con la piel suave, morena, y con unos ojos grandes, de la que se enamorara Manolo, bueno, y ella de él también. María era hermana de Nati, una puta, que la había vendió su virginidad a al dueño del puticlub, el portugués Almeida,bajito, con patillas y un diente de oro, y a su vez , éste a Máximo Larreta. Y por último, el portero del puticlub Porky, como se imaginaras un  hombre alto y grande.


La historia es super entretenida, María se cuela en el camión de manolo porque quiere huir del puticlub y ver el mar. Manolo se enamora de ella y siente la necesidad de protegerla, por lo qu tendrá que  hacer cosas muy importantes por ella, una de ellas quitarlas la virginidad. Ellos son perseguidos por el portugues, nati y porky. Al final Manolo lucha hasta al final para protegela. 


yono te puedo contar más pero  creo no te arrepentirás de leerle.


La historia se desarrolla en España, en un puticlub, en un camión volvo y en una playa. Tan solo habla de dos días. La narración es en primera persona, su lenguaje es muy coloquial  en los diálogos y tiene puntos que te hace retorcerte de risa por su lenguaje vulgar.
Tiene toques eróticos y también ordinarios, pero al final , ya cuando le terminas y le cierras, te queda un sentimiento, que en todo el tiempo que estuviste leyéndole no te diste cuenta de que realmente se trataba de una verdadera historia de amor. 


Espero que me contestes diciéndome  que le has leído y te a encantado como a mí, espero tu respuesta.


Un sauldo.




1 comentario:

  1. Lucía:
    Creo que con la carta la convences. Está bien explicado y solo le falta corregir algunas faltas de ortografía y expresión.
    Un cachito saludo.

    ResponderEliminar